viernes, 10 de agosto de 2012

La lata que se enfría sola

¿Te imaginas que te llevaras una lata de algo para tomarla de camping y que se te calentara? Pues con este magnífico invento ya podemos decir adiós a ese problema.
Se trata de una lata que cuando presionas un botón baja la temperatura de la lata automáticamente en menos de tres minutos y se queda a 15º. Este mecanismo es bastante seguro y muy eficaz, y respeta el medio ambiente, y según los científicos es más contaminante las latas normales refrigeradas que estas.
Lo malo es que se han hecho muchos prototipos, se han desechados ya que era muy contaminante y que han tardado 18 largos años.
Esta lata es ideal para llevarla a un día de campo, a la oficina, o a sitios donde hace temperaturas altas para el consumo de la bebida.


Para conseguir la bebida fría solo necesitamos pulsar el botón que esta en la lata y se enfriará la bebida, debido a que se libera el dióxido de carbono presurizado que contiene la lata y al contacto con la atmósfera crea una reacción que enfría la lata y su contenido en menos de 3 minutos.
Lo malo es que este tipo de latas solo las podemos encontrar en el Reino Unido y en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario