jueves, 23 de agosto de 2012

Asaltaron una casa y escaparon porque la policía no tenía balas



Esto ocurrió en Tucumán, donde un grupo de delincuentes irrumpió en una casa, maniató a sus ocupantes y se llevó un jugoso botín. La policía llegó al lugar pero no pudo detenerlos por falta de recursos.

El hecho se produjo durante la madrugada del sábado el El Empalme, donde está ubicada la casa de la familia Isa, propietaria de la principal empresa de colectivos de la zona.


Un grupo de malvivientes rompió el portón de entrada de la vivienda, momentos después reventaron la puerta con una garrafa y entraron a la habitación de los dueños de casa.


Tras atar a los mayores que estaban en el domicilio, los ladrones comenzaron a requisar la casa y cojieron dinero y objetos de valor, como cámaras fotográficas, filmadoras, teléfonos móviles, ropa y zapatillas.


Mientras esto sucedía, el dueño de la casa logró desatarse y llamó a los vecinos; uno de ellos alertó a la comisaría de policia, pero se encontró con una sorpresa: los agentes le dijeron que no tenían patrullero, entonces el hombre debió ir a buscarlos con su propio coche para acercarlos al lugar.


cuando advirtieron que había llegado la policía, los delincuentes rompieron una ventana lateral y salieron de la casa, mientras se enfrentaron a balazos con los efectivos de seguridad.


El fuego cesó rápidamente y el final fue insólito: los asaltantes pudieron huir tranquilamente, debido a que los dos policias sólo tenían cinco balas cada uno y no contaban con un móvil apto para la persecución policial.

¿creeis que esto es normal?¿deverian tener los policias balas suficientes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario